Somos sus abogados de Denver

Somos sus abogados de Denver

¿Lesionado después de un accidente automovilístico? Somos los abogados de Denver que pelearán por usted

Un accidente en auto es uno de los hechos más traumáticos que una persona puede experimentar. Las secuelas de este tipo de accidentes no parecen ser muy claras, hasta que de pronto llega la realidad de un golpe en la forma de dolor físico, ansiedad emocional, ver su coche destrozado, lidiar con ajustadores de seguros, cobradores, etcétera.

En Flesch & Beck Law, nos esforzamos en atender las preocupaciones de nuestro cliente. Cuando está en proceso de recuperación por las lesiones severas que sufrió en un accidente automovilístico, usted no necesita más estrés por atender sus asuntos legales. Nuestros experimentados abogados de Denver tratarán con las compañías aseguradoras y con los detalles de sus reclamaciones, de tal manera que usted pueda descansar y recuperar su vida.

Usted se enfoca en sanar. Nosotros nos encargamos de lo demás.

Haremos todo lo posible para que usted obtenga atención médica de calidad y la máxima indemnización.

Experiencia en todo tipo de reclamaciones por lesiones y accidentes

El abogado en lesiones personales Kevin Flesch ha recuperado millones de dólares para víctimas de accidentes de tránsito, automovilísticos y causados por camiones o tráileres en la zona metropolitana de Denver y en todo Colorado. Está al tanto con los problemas legales y lesiones resultantes de:

  • Colisiones en intersecciones o en la parte trasera de un vehículo
  • Accidentes en autopistas y carreteras
  • Accidentes automovilísticos vs. de camiones
  • Accidentes automovilísticos vs. de motocicleta
  • Casos de ciclistas y peatones golpeados por automovilistas
  • Accidentes seguidos de fuga del conductor culpable
  • Casos de accidentes provocados por conducir en estado de ebriedad
  • Accidentes por conducción distraída
  • Reclamaciones de pasajeros de conductores negligentes
  • Reclamaciones de lesiones en representación de niños

Protegemos sus derechos desde el primer día

Después de un accidente automovilístico, resulta crítico buscar asesoría legal inmediatamente, pues usted debe conservar la evidencia, testimonios y cumplir con las fechas límite. Además, los ajustadores de seguro presionarán para tener una declaración grabada o tal vez una liquidación inmediata.

Nosotros le asistiremos con acceso a la atención médica que usted necesita, pago de facturas médicas y reparación de su vehículo. También intervenimos cuando esté en contacto con la aseguradora para garantizar que no dirá algo que podría dañar su reclamación.

Buscamos conseguir el valor completo para sus lesiones resultantes de su accidente automovilístico:

Una vez que usted se haya recuperado al 100% (o tanto como sea posible), comenzamos. Nuestros abogados saben lo que deben buscar para valuar una reclamación por lesiones. Tomaremos en cuenta todos los gastos relacionados con su accidente, buscando recuperar daños no solo por sus facturas médicas, sino también por la atención que requiera a futuro, salarios perdidos y salarios proyectados (si no puede trabajar), además de una indemnización por incapacidad permanente, al igual que por dolor y sufrimiento.

Obtenga beneficios por nuestra sólida reputación como defensores dedicados

En Flesch & Beck Law, a través de nuestras décadas de experiencia hemos logrado la reputación de ser los firmes defensores de las víctimas de lesión personal. Las aseguradoras nos conocen como los abogados defensores formidables que presentarán una demanda y harán todo lo que se necesite, incluso hasta llegar frente a un jurado.

Para un servicio comprensivo y representación agresiva, llame a Flesch & Beck Law al 720-689-0322 para agendar una consulta SIN COSTO y sin compromiso. Contamos con una ubicación conveniente en Denver y Englewood.